advertise with ongsono.com
 

Siete Originales Ideas Para Una Original Boda.

Posted on Saturday, 1 March 2014


Es época de bodas. Y es posible que si te casas en los próximos meses, ya tengas ideada la decoración de tu boda. Pero como también es posible que aún te falte inspiración o que aún te quepa alguna idea para decorar tu boda, aquí van siete originales ideas para una boda original.

Boda original.

Anillos gigantes para decorar el coche de los novios.


Decoración de boda original.
Imagen de

La decoración del coche de bodas es uno de los detalles más festivos y que marcan que ese día hay una celebración. Normalmente son las flores, y quizá algunas cintas, las que se ocupan de adornar y decorar el coche o los coches de boda. Pero si quieres una idea original para decorar el coche del novio, el coche de la novia o el coche donde los novios marcharán tras la ceremonia, dos anillos gigantes en el frontal del coche puede ser lo que estás buscando para tu boda.

Vestir las copas de los novios.


Original decoración para boda.
Imagen de VK

La idea de vestir las copas puede ser un toque original para decorar tu boda. Puedes colocarles un completo traje de novio o un precioso vestidito de novia a las copas, o puedes minimizar la idea pegando unos labios y unas pajaritas a esas copas de la boda. Tampoco se trata de decorar todas las copas que se vayan a utilizar durante la boda. Puedes vestir o decorar con esta original idea las copas de bienvenida al comvite o incluso únicamente las copas de las que beberán el novio y la novia.

Dos corazones de globos.


Ideas originales para bodas.
Imagen de Gilmon

Aunque los globos se asocian más a otro tipo de celebraciones más informales, si quieres una idea original para decorar tu boda también puedes recurrir a ellos. No hace falta cargar la sala de la boda con globos. Ya ves que la original idea propone crear dos corazones de globos que pueden decorar la parte trasera de la mesa presidencial en la boda.

Sr. y Sra. decorando las sillas de los novios.


Originales ideas para decorar una boda.
Imagen de Marigage Original

Al llegar al comvite, el novio y la novia ya son marido y mujer. ¿No te parece una idea original de boda colgar un "Sr" y un "Sra" en las sillas de los novios para decorarlas? Puedes hacerlo en forma de cartel, puedes escribirlo en pizarras o puedes crear letras en relieve y colgarlas en las sillas directamente.

Figuras originales para la tarta de boda.


Originales ideas para decorar bodas.
Imagen de Mariage Original

si hay un motivo decorativo en las bodas donde más se ha innovado últimamente es en las figuritas de los novios para las tartas. Sin buscar demasiado se pueden encontrar figuras de novios para tartas realmente originales. Y no solo se trata de ser original con la posición de los novios en estas figuritas para la tarta, también se puede lograr un toque decorativo original con muñecos de novios hechos con materiales distintos como fieltro, alambre, etc.

Guirnalda de corazones.


Decorar bodas con ideas originales.
Imagen de Onewed

Una guirnalda de corazones es algo tan sencillo que cuesta creer que no lo incluyan como decoración de boda todos los novios del mundo. Puede ser un detalle muy original recurrir a guirnaldas de corazones para decorar cualquier espacio donde se desarrolle la celebración. Y como se pueden crear corazones con infinitos materiales, siempre vas a poder hacer una guirnalda de ellos, que combine con el resto de la decoración de tu boda, sea del estilo que sea.

Piedras como libro de invitados.


Originales decoraciones de boda.
Imagen de The Bridal Style

No son pocos los novios que en su boda deciden abrir un libro de invitados para que estos escriban sensaciones del momento y deseos para el futuro de los novios. Si quieres una idea original para tu boda, piensa en esta. Se puede sustituir el común libro de invitados por unas piedras en las que esos invitados escribirán lo que escribirían en el libro.


SIGUE EL BLOG EN:
Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.



Read more about Siete originales ideas para una original boda.
People come to this page is interested on : bodas originales , como decorar un auto blanco el dia de mi matrimonio , como decorar un coche de novios , copas para novios originales , decoración de copas para matrimonios , decoración para bodas , decoracion de boda con globos , decoracion de bodas sencillas , decoracion de matrimonios sencillas con globos , decoracion de uñas para matrimonio 2014 , decoracion par las copas de los novios , decoraciones de boda con globos , decoraciones sencillas con globos para bodas , decoraciones sencillas de globos para bodas , diseños para copas novios , fotos de bodas original , globos de corazón en mi cuarto , ideas para decorar bodas sencillas , imagenes de como adornar una boda



Related read :

Ideas de Diseño y Decoración para Dormitorios Pequeños
Ideas de Diseño y Decoración para Dormitorios Pequeños. Si estás buscando ideas para el diseño y decoración de un dormitorio pequeño, puedes darle un vistazo a las fotos que hemos seleccionado.Son
5 ideas para aprovechar el espacio vertical en el baño.
Por grande que sea, el espacio nunca sobra en el cuarto de baño. Hoy te propongo algunas ideas para aprovechar el espacio vertical, un espacio muchas veces infravalorado y que en el cuarto de baño nos
Creativas ideas de Diseño para Cocinas pequeñas
Estas buscando ideas para transformar tu cocina pequeña y compacta en una cocina de ensueño, pero no tienes la menor idea de cómo empezar? Aquí te traemos una selección de cocinas pequeñas, de diseño
Ideas para Baños Pequeños y Funcionales
¿Qué detalles pueden garantizar que un baño pequeño sea bastante funcional y atractivo al mismo tiempo?. La respuesta es simple, usar la creatividad y hacer que el diseño cumpla con la distribución